Juegos guay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El foro esta un poco dejado XD
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyLun Nov 02, 2009 9:11 pm por El mas guay

» materias suspendidas?
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyJue Jul 30, 2009 6:21 pm por El mas guay

» campus la victoria agosto
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyMar Jul 14, 2009 11:22 pm por centralcrack

» playuki o piscina?
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyVie Jul 10, 2009 7:33 pm por miguel.x

» Cazoo!! & Mi hermana....(Marina)....
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyVie Jul 10, 2009 7:32 pm por miguel.x

» El dia de las notas...
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyJue Jul 09, 2009 6:01 pm por Ces0ru

» quedamos el domingoo??....porfaaa!!
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyJue Jul 09, 2009 6:00 pm por Ces0ru

» Pfff...muyy aburridaaa!!
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyJue Jul 09, 2009 5:59 pm por Ces0ru

» kien tiene tarjeta del IME?
SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! EmptyMar Jul 07, 2009 10:14 pm por Ces0ru

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

+7
Tamara!:)
El mas guay
guillem21
Slim_Shady_Stanis
miguel.x
centralcrack
luigi (T_T)
11 participantes

Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  luigi (T_T) Mar Jun 16, 2009 8:28 pm

[strike][u][i]somos la mejor clase por:

1-aguantar a l@s profes y sus manias!!!! cheers

2-aguantar a salva sin matarlo!!!!!

3-entender el modus operandi de la de castellanooooo!!!!(alfin entendi los de las oraciones i frases xDDD)

4-no morir intoxicados por j.l (joseluis)

5-aprovar castellano tooodoooos!!! (aunke no tenga mucho merito para alguno ¬¬ e belen y collado? CABRONESSSS XDDDD
lol! lol! lol!

6-aguantar las pocas que emos echo!!! solo las de el monte , el cine la de castellano el teatro y creo ke alguna mas pero nomacuerdo a siii i francs pero esaa... algunos no fueron

7-aguantar a la egewoman de pogeges !! ke aora mismo se estara fumando unos !!!! XDDD drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

so putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emos sobrebibidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jooooodeteeeeeeeeeee!!!

8-aguantar las cosas raras ke ace la de pegeges!!! las manias ruaras!! esas suyas !!!

9-por aguantar esta torrada ke acaboode aceeeer!! drunken drunken Sleep Sleep

por nosotros!! soys los mejores clase!! asta siempre!



mecaguen... ke me boia pone a yorar Sad Sad Sad buaaaaaa
luigi (T_T)
luigi (T_T)
luigi
luigi

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  centralcrack Mar Jun 16, 2009 8:42 pm

k buena luigi jaja pos la verad k si emos tenido k aguantar muxo sobre todo a la de poggeges yo creo k esta tia fue a un colegio de esos de antes de monjas i le davan palos, yo creo k cree k todava esta alli xd pero no a aconseguido acabar cn nosotros jajaaaj
centralcrack
centralcrack
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  miguel.x Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

he pues seguroooxd WWEEEYY!!!! LA MEJOR CLASSE!!xD
miguel.x
miguel.x
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 209
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2009

http://www.fotolog.com/vasdeflipiing

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Slim_Shady_Stanis Mar Jun 16, 2009 8:51 pm

jajajja luis la de pogeges si k es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u al final hemos sobrevivido hemos ganado a todos!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE OLE OLEEE......VIVA 2A (No era Epaña?¿?¿...da = xd) ........ssiiiiiiiiii somos la ostia tio!!!!!!!
la de pogeges ahi fumando poggos lol drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Slim_Shady_Stanis
traductor
traductor

Cantidad de envíos : 339
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.9dragons.acclaim.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  luigi (T_T) Mar Jun 16, 2009 9:01 pm

___---####--______---####--______---####--___=D ese espirituuuuu___---####--______---####--______---####--___
siii___---####--______---####--______---####--______---####--___
señorrrr___---####--______---####--______---####--______---####--___



===___-][-___=== ASTA SIEMPREEE===___-][-___===
luigi (T_T)
luigi (T_T)
luigi
luigi

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  luigi (T_T) Mar Jun 16, 2009 9:03 pm

POOOOORCIERTO CUANDO DIJE CASTELLANO KERI DECIR CATALAN
FALLO MIO



xP DWE What a Face What a Face What a Face What a Face
luigi (T_T)
luigi (T_T)
luigi
luigi

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  guillem21 Mar Jun 16, 2009 9:44 pm

es verdad hemos tenido k guantar mucho este año!!!!!!!!!!!! somos los putos os¡¡¡¡¡¡¡¡¡
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
guillem21
guillem21
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  El mas guay Miér Jun 17, 2009 9:21 am

LUIS trankilito con Belén he k te pego dos mecos XD
Pero ablando claros somos la puta ostiaaaaaaaaaa i os haveis holvidado de cossas k hemos aguantado como aguantar la chuleria de Leandro y las ganas de reirnos con su risa malevola i la prfe de sociales, tambien emos tenido k aguantar la risas en varias ocasiones como jordi i robert tirando-le cossas al profe o dicendo al Manolo Mario Bros ( nose si se escrive hasi) XD en fin el jueves y el viernes es un dia pa nosotros i pa nadie mas hasi k hai k romper con todo hi divertirse k la vida son dos dias i tres cafes XD BAMOS CLASE 2A HA POR ELLOOOOOOOOOOOOS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
El mas guay
El mas guay
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Slim_Shady_Stanis Miér Jun 17, 2009 9:40 am

CON DOS PALABRS:...SOMOS LA OSTIA!!!!!!!(son 3 pero weno)

Slim_Shady_Stanis
traductor
traductor

Cantidad de envíos : 339
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.9dragons.acclaim.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  luigi (T_T) Miér Jun 17, 2009 1:06 pm

joder!

ke me emociono Sad (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T)

(T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T)

(T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T)

(T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) (T_T) Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
luigi (T_T)
luigi (T_T)
luigi
luigi

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Tamara!:) Miér Jun 17, 2009 1:52 pm

Os acordais el dia q pintamos la pizarra y escondimos los borradores!!¿?xD jajja q bueno!
y salimos ganando cn el catigo en la hora del patio!(hacia mucho frio fuera)xD
Tamara!:)
Tamara!:)
Muy activo
Muy activo

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  luigi (T_T) Sáb Jun 20, 2009 4:54 pm

ME GUSTARIA KE TODOS LOS DE LA CLASE OPINARAAAN!!!



PLIS Like a Star @ heaven que las cosas mueren cuando se las olvida Like a Star @ heaven
luigi (T_T)
luigi (T_T)
luigi
luigi

Cantidad de envíos : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Slim_Shady_Stanis Sáb Jun 20, 2009 5:44 pm

pos molaba k yo tenia un borrador bajo mi pierna y el otro encima de una cosa parecida a columna o lo k sea...jajaja pero lo malo fue k nos pasemos toda la hora escuchando la voz de mierda la de pogeges vaya dictado k hemos hecho! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
xD!

Slim_Shady_Stanis
traductor
traductor

Cantidad de envíos : 339
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.9dragons.acclaim.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Marineta95 Sáb Jun 20, 2009 11:35 pm

joder yo rio y lloro a la vez esquee pff..

lo que hemos pasadoo hee!!!
madre miaaa!!!


me cago en la puta pogeggeess!!
pero no se ha comentado lo de la puta ciudadania (K RARO)...

uff madre y la pudorenta olrrr a Josel.luu!!
jajaja

HO DE TOILET Josel.luuu!!


jajja que buenoo!!

madre mia quiero verosss!!
Marineta95
Marineta95
Muy activo
Muy activo

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Palma Malloooorca!!

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  plegue Sáb Jun 20, 2009 11:49 pm

komo k no nos emos kejao de ciudadania y yo k k cada dia antes de dormir rezo una oracion pa k se muera xd
plegue
plegue
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Slim_Shady_Stanis Dom Jun 21, 2009 12:17 am

jajajaajjajajajajaajajajaja xd sergio pa k haya algun cambio(muerte) debes decir una oracion 2/3 veces...xD

jajajaja JOSEL.LUUUU

Slim_Shady_Stanis
traductor
traductor

Cantidad de envíos : 339
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.9dragons.acclaim.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Marineta95 Dom Jun 21, 2009 11:53 am

siii sii seergio si tu no sabes rezar!!!
jjjajajjaja:)


HIJA DE PUTA LA MUY ZORRAA!!

que mal me cae!!
Marineta95
Marineta95
Muy activo
Muy activo

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Palma Malloooorca!!

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  plegue Dom Jun 21, 2009 12:15 pm

marina la profe esa le cae mal a to el MUNDOO!!
plegue
plegue
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Slim_Shady_Stanis Dom Jun 21, 2009 2:01 pm

jajajajaja pues es verdad he preguntao a mis amigos k tienen la de sociales k le pusiesen una nota....pos la nota a sido -10 jajajaj xd! What a Face weno es lo k esperabaa

Slim_Shady_Stanis
traductor
traductor

Cantidad de envíos : 339
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa

http://www.9dragons.acclaim.com

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Ces0ru Lun Jun 22, 2009 8:59 pm

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx
Ces0ru
Ces0ru
la cule
la cule

Cantidad de envíos : 268
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : palma

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  ->Cazorla<- Lun Jun 22, 2009 9:28 pm

Aver aver pa k nos kejamos si alfinal siempre nos reiamos de ell@s( no se sabe mu bn lo k son travelos tios disfrazaos o tias, creo k la 1 o 2 ). A iya podrian pensar un poco en los alumnos i venir al insti cn una bolsa en la cabeza, i cm les vuelva a ver asi x la calle o el insti les denuncio x contaminacion visual.
->Cazorla<-
->Cazorla<-
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  (O_O)!! Empty Re: SOMOS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (O_O)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.